martes, abril 28, 2009




YOGA*DINAMICO en INCA
los jueves 18.00- 19.20
clase gratuita de prueba
en centro Samira calle payeras, 50 tel. 639425679

POWER VINYASA YOGA: YOGA DINÁMICO
El Power Yoga o Vinyasa es una modalidad dinámica dentro del Hatha Yoga.
Es una práctica fluida, en la que las asanas (posturas) se enlazan entre sí de modo continuo, a través de vinyasas (series fijas de asanas), siempre con la guía de la respiración como medio de conexión entre cuerpo y mente. De este modo, la práctica se vuelve un ejercicio aeróbico intenso, que genera gran cantidad de calor. El calor facilita tanto el estiramiento, como la eliminación de las toxinas que se acumulan en los órganos y en el tejido muscular.
La práctica se divide en series, empezando con un calentamiento aeróbico del cuerpo con los saludos al sol, continúa con series de fortalecimiento de piernas y caderas, serie de equilibrio, rotación, inversión y extensiones de espalda, hasta llegar a una relajación final. El uso de la respiración conciente (pranayama) durante la practica favorece la concentración y la desaparición de las tensiones crónicas causadas por el estrés de la vida moderna.
Con el Yoga Dinámico el cuerpo realiza un ejercicio muy completo, que estira, fortalece y flexibiliza regiones que habitualmente están en desuso, como los grupos musculares de la cadera o la espalda, con un gran beneficio para el sistema nervioso.
El Yoga es apto a todos, hombre y mujeres, sea cual sea la edad o condición física, siendo las asana progresivas, podremos respetar nuestros limites con amor. El Yoga es el proceso de despertar la verdadera naturaleza de cada uno. Nos hace más fuertes, más flexibles, más equilibrados, saludables y felices; al aclarar la mente, abrimos el corazón y empezamos a escuchar el espíritu.

“Se el cambio que deseas ver en el mundo”Gandhi

Silvia Naska es Italo-Española y lleva mas de 20 años practicando Yoga.
Ha estudiado con profesores de Hatha Yoga, Ratna Yoga, Hara Yoga, Astanga, Vinyasa y Viniyoga tanto en Italia como en España y América Latina.
También es psicoterapeuta y Coach en PNL.

jueves, abril 16, 2009

MOVING LOVELY WAWES

CLASES DE YOGA DINAMICO EN INCA
Trabajar sobre la fisiología del cuerpo, postura, actitud, respiración y expresión, genera cambios rápidos y consistentes en nuestro estado emocional y vitál.
El YOGA es una ciencia milenaria que sabe este secreto desde siempre, por esto nos entrena en conocer todos los estados de la mente, a trvés de las posturas del cuerpo. Recuerda ¡el conocimiento es poder!
DAI·NAMI significa OLA PODEROSA, la ola poderosa de la respiración recorriendo un cuerpo sano y una mente enfocada y serena.
Para levantar estas OLAS practicamos YOGA DINAMICO y reforzamos la practica con ejercicios de PNL y meditación, para optener un beneficio cuerpo-mente ya desde la primera clase.

info: 639425679 clases individuales y colectivas en Inca, Mallorca (desde mayo)