lunes, octubre 23, 2006


BAJO LA LUZ DE LA LUNA...

CREATIVIDAD ARTISTICA
Para todas las persona que desean conectar con la dimensión creativa en si y dedicar un espacio al libre juego de la imaginación
El propósitos del curso es realizar un viaje a través del nacimiento y desarrollo del proceso creativo descubriendo el 'artista interior, el mago, el niño encantado' capaz de utilizar el arte para el propio placer y felicidad, creando un espacio sagrado 'fuera del tiempo' .¿Como se articula el curso?
1. presentación y toma de contacto con los materiales, ejercicios para soltar el arte y juegos.
2. luna negra: la matriz de toda creación. ejercicios de meditación creativa y pintura.
3. luna creciente: la búsqueda y el encuentro con el duende y realización de sus sueños.
4. Luna llena: el máximo resplandor. meditaciones creativas y pintura.
5. luna menguante: la mirada que transforma, la mascara y el rostro. ...el viaje termina y...vuelve a empezar!

domingo, octubre 22, 2006


Este 'trozo' de un cuadro que hice es para darle las gracias a un amigo muy especial, por acompañarme en un acto y por leerme algo tan increhible y sorprendente sobre las luchas en la Arena Mexico: que gran lección! Que brainstorming espiritual pero claro....este lugar es una grieta en la realidad el sitio perfecto para experimentar un Shakti Pata o que te roben la cartera tambien, jejejeje!

viernes, octubre 20, 2006





Como que muchos estan lejos de Barcelona aqui os presento una exposición virtual en lo virtual de 'las Geishas en el Goa'. Las fotos han salido muy pero muy mal seguramente en cuanto venda un cuadro me compraré una maquina digital y el rollo de los brillo se acabará....por el momento imaginen que es el arte brillando de luz propia!

miércoles, octubre 11, 2006


10 Octubre 2006 - Enero 2007

" MISS GEISHAS "

¡Viva! Estais invitados a mi exposición en Goa Globe of Art Gallery, calle Asturias,36, Barcelona
las señoritas geishas estarán encargadas de recibirles dignamente con la picante elegancia que las caracteriza.

jueves, octubre 05, 2006



...y bochorno y humedad: los cuatro fantasticos actualizados.

martes, octubre 03, 2006


Los cuatro fantasticos. Los cuatro elementos. Las cuatro direcciones. Los cuatro yo. Las cuatro energias. Los cuatro vientos. Las cuatro semillas. Cuatro gatos. Cuatro caminos. Quattro cazzate. Quattro chiacchere. Quattro stagioni. Cuatro fases de la luna. Aire, agua,tierra y fuego; metal, madera, agua y fuego...y en este caso: POLUCIÖN -ESCARCHA y....

lunes, octubre 02, 2006

La sangre que corre por mis venas es de oro ya no huelo al olor del clan, recuerdo haber muerto y renacido millones de veces floreciendo una y otra vez. Todo en mi fue, es y será ciclico como la luna y las mareas apareciendo y deasapareciendo, ovulando y menstruando, naciendo y mueriendo, inspirinando espirando. Bendita es y siempre ha sido esta sangre que corre y chorrea desde mi templo dorado.

domingo, octubre 01, 2006


Emilio se jugó el molino, Teresa se quedó sin dote, Federico entonces no la casó, Anita, Aurelio,Maria y Aida no tuvieron papá, mi papá no se quisó y yo no leo el tarot.Ahora Emilio es el mago en la casa de dios lavando oros y copas tristes en el agua del conocimiento y el mundo por fin se puede ver dorado, cabia de ciclo la rueda de la fortuna y la manivela la mueve el arte.